100 posturas del Kamasutra lésbico (61ª a la 65ª postura)

viernes, 5 de junio de 2015
Otra vez viernes. Espero que se os haya pasado la semana tan rápida como a mí, y podamos disfrutar de este fin de semana que tenemos ya aquí. ¿Deseando saber las nuevas posturas de esta semana? Aquí os la traigo, chicas. ¿Deseando también por la que elijo esta vez? Pues yo me pondría una buena música "En estéreo" jajajjaj. Aprovechando este juego de palabras, me quedo con la posición 63, "En estéreo", y una buena música que nos acompañara. Comentad vosotras que siempre soy yo la que hablo.

61.- Juego de piernas
Una de las chicas se tumba boca arriba mientras la otra se sienta a la altura de sus rodillas. Así, la que está sentada puede coger sus piernas, acariciar y masajear sus pies y, la chica que está tumbada, puede a su vez estimular a su chica con el pie.

62.- Labios de ensueño
Una de las chicas está tumbada boca arriba practicándole sexo oral a su compañera. La otra chica se coloca a horcajadas de modo que coloca sus genitales en la cara de su compañera.

63.- En estéreo
Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras que la otra se pone a horcajadas sobre ella a la altura de la cara. La primera le practica un cunnilingus, mientras que la otra puede acariciar y penetrar con los dedos la vagina de su pareja.

64.- Fiesta francesa
Mientras que una de las chicas le practica un cunnilingus a su compañera, la otra levanta con su mano una de sus piernas. Con un poco de práctica, su compañera puede también llegar al orgasmo frotando su sexo con la pierna de su amante.

65.- Salto del ángel
Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que su compañera está sobre ella, boca arriba también, pero al revés. En esta posición, muy relajante, la que está arriba recibe un cunnilingus mezclado con caricias. ¡Verá las estrellas!


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: