Libro: "El primer caso de Cate Maynes" por Clara Asunción García

miércoles, 13 de mayo de 2015
Sinopsis:


Catherine Simone Maynes es detective privada, oficio que engloba actividades colaterales que incluyen, básicamente, todo aquello que precise la presencia de una chica con pistola. Es cínica, con un sentido del humor algo oscuro y unas aficiones que oscilan entre sexo, alcohol, sexo, alcohol, sexo y sexo. No siempre fue así. En su pasado hay un lamentable suceso que cambió su vida y que la hizo huir de su ciudad natal para recalar en Océano, donde empezó de cero e hizo nuevos amigos, los cuales mantienen una consideración de Cate que oscila entre gatita desvalida y la más soberana de las imbéciles.

En este primer caso, Elora, matriarca del clan Brust, considerada una de las familias más ricas del país, acude a Cate porque está siendo víctima de un chantaje que implica a la pequeña de sus hijas. Elora no busca más que silenciar y cerrar el asunto discretamente y contrata a Cate para que haga de intermediaria, entregue el dinero y se asegure de conseguir las pruebas. Lo que en principio podía parecer un caso fácil de resolver, se complica conforme Cate se va adentrando en la investigación, implicando de un modo imprevisto a su roto corazón.

Comentario:

El libro me gustó mucho, tiene un lenguaje claro y sin muchas florituras. La historia donde se mete la prota, muy interesante y de las que te hacen querer terminar el libro de una tacada... Mucho sexo y algunas historias, muy explícito. A mí me encantó.

Por cierto se puede comprar en amazon.
Escrito por Nika

5 comentarios:

  1. Cuando termine el que me estoy leyendo (que también fue recomendado por tí jajajaj), me pondré con este otro libro. Me lo prestaste, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te gustó la historia. Gracias por hacerle un hueco en tu blog a mi imbécil, Nika. ;O)
    Un saludo,
    Clara Asunción García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Clara Asunción García a nuestro blog y gracias por tu comentario. Es un honor tener a la autora del libro entre nosotras. Promulgar la lectura es uno de nuestros propósitos. Nos encantaría que siguiera visitándonos. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotras por la labor que hacéis. Encantada de estar por aquí. ;O)

      Eliminar