Estreno en cartelera 29-Mayo-15

jueves, 28 de mayo de 2015
Tomorrowland: el mundo del mañana
Director: Brad Bird 
Reparto: George ClooneyHugh LaurieBritt RobertsonRaffey CassidyTim McGraw,Judy GreerKathryn HahnKeegan-Michael KeyThomas Robinson 
Género: Familiar
Duración: 130 min.
Sinopsis: Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Trailer en español: 

It follows
Director: David Robert Mitchell 
Reparto: Maika MonroeKeir GilchristDaniel ZovattoJake WearyOlivia LuccardiLili SepeLinda BostonRuby HarrisBailey SpryDebbie WilliamsRich Vreeland,Christopher HohmanHeather FairbanksCaitlin Burt 
Género: Terror
Duración: 107 min.
Sinopsis: Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue....
Trailer en español:


Son of a gun
Director: Julius Avery 
Género: Drama, thriller
Duración: 108 min.
Sinopsis: Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades dela vida en prisión, y una vez fuera se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los criminales más famosos de Australia, que protegerá a JR. Pero esta protección tendrá un precio muy alto para este joven de 19 años que se verá envuelto en un peligrosa y criminal trama mucho mayor de lo que pensaba.
Trailer en español:


Una paloma se posó en una rama para reflexionar sobre la existencia
Director: Roy Andersson 
Género: Comedia, drama
Duración: 101 min.
Sinopsis: Narra la vida de dos perdedores de entre 50 y 60 años, dos vendedores de artículos de broma que viven en una casa abandonada, y que tienen tres encuentros con la muerte.
Trailer en español:


Nuestro último verano en Escocia
Director: Andy HamiltonGuy Jenkin 
Reparto: Rosamund PikeDavid TennantBilly ConnollyCelia ImrieEmilia JonesBen MillerAmelia BullmoreBobby SmalldridgeAlexia BarlierImogen TonerKirstin Murray
Género: Comedia
Duración: 95 min.
Sinopsis: Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
Trailer en español:

La lección
Género: Drama, thriller
Duración: 105 min.
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?


Matar el tiempo
Director: Antonio Hernández 
Reparto: Ben TempleYon GonzálezAitor LunaFrank FeysEsther Méndez 
Género: Thriller
Sinopsis: Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso.
Trailer:
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: