Estreno en cartelera 15-Mayo-15

jueves, 14 de mayo de 2015
Mad Max: Furia en la carretera
Director: George Miller 
Reparto: Tom HardyNicholas HoultCharlize TheronHugh Keays-ByrneRosie Huntington-WhiteleyZoë KravitzRiley Keough 
Género: Acción, Aventuras, ciencia-ficción
Sinopsis: Película de acción post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) y Furiosa (Theron).
Trailer en español:  

Cautivos
Director: Atom Egoyan 
Reparto: Ryan ReynoldsRosario DawsonScott SpeedmanMireille EnosBruce GreenwoodKevin DurandAlexia FastPeyton KennedyBrendan GallAaron Poole,Jason BlickerAidan ShipleyIan MatthewsChristine HorneWilliam MacDonald 
Género: Drama, thriller
Duración: 112 min.
Sinopsis: En la película, Reynolds interpreta a un padre que descubre una serie de inquietantes pistas ocho años después de que su hija fuese secuestrada, lo que le hace creer firmemente que estas pistas le llevarán a encontrar a su hija todavía viva, que ahora ya tendría 17 años de edad.
Trailer en español:

Una nueva amiga
Director: François Ozon 
Reparto: Romain DurisAnaïs DemoustierRaphaël PersonnazMichèle Raingeval,Audrey Quoturi 
Género: Drama
Duración: 105 min.
Sinopsis: Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.
Trailer subtitulado en español: 

La deuda
Director: Barney Elliott 
Reparto: Stephen DorffBrooke LangtonDavid StrathairnCarlos BardemAlberto Ammann 
Género: Thriller
Duración: 90 min.
Sinopsis: La deuda es un trepidante drama político sobre un ambicioso hombre de negocios que decide aprovechar la oportunidad de su vida y termina envuelto en una batalla por la tierra, el dinero y el poder.
Trailer en español: 

La profesora de historia
Director: Marie-Castille Mention-Schaar 
Reparto: Ariane AscarideAhmed DraméNoémie MerlantGeneviève MnichStéphane BakWendy NietoAïmen DerriachiMohamed SeddikiNaomi AmargerAlicia Dad 
Género: Drama
Duración: 100 min.
Sinopsis: Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año, como siempre, Anne tiene una clase difícil. Frustrada por su materialismo y falta de ambición, Anne desafía a su clase a participar en un concurso nacional sobre el qué significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usará toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que la fecha límite se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos, cambiando sus vidas.
Trailer en español:

De Echevarria a Etxeberria
Director: Ander Iriarte 
Género: Documental
Duración: 91 min.
Sinopsis: A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la violencia dentro del mundo de la izquierda abertzale, entendiendo esta como un grupo grande y heterogéneo. La Violencia eso sí, expresada en sus diversas formas. Para ello, el director se centra en su pueblo natal para intentar responder a una serie de preguntas que le acompañan desde que hace 8 años se mudó a Barcelona. ¿Por qué él no acabó siguiendo los pasos de entrar en ETA como otros sí hicieron?
Trailer:

No todo es vigilia
Director: Hermes Paralluelo 
Reparto: Felisa LouAntonio Paralluelo 
Género: Drama, documental
Duración: 98 min.
Sinopsis: Felisa es una anciana de 82 años que deambula por los espacios vacíos y fríos de un hospital. Su marido, Antonio, de 84 años, está hospitalizado desde hace días. Felisa está inquieta porque sabe que su marido pidió plaza para una residencia y tiene miedo de que su vida cambie. Ella sólo quiere volver a su casa en Muniesa (Teruel), donde podrá estar tranquila junto a su marido y continuar su vida como siempre ha sido. Por su lado, Antonio, siente una gran responsabilidad de velar por Felisa, le preocupa que ella esté bien cuidada el día en que él ya no esté. Cuando Felisa y Antonio por fin vuelven a casa, encuentran un aviso de los servicios sociales; quizá les han concedido plaza para ir a vivir a la residencia. Ven peligrar su identidad y su independencia. Sienten que tendrán que ceder a otras personas el control de su vida y de su muerte.
Trailer:
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios: