El club de los incomprendidos

domingo, 3 de mayo de 2015
Director: Carlos Sedes 
Reparto: Charlotte VegaIvana BaqueroÀlex MarunyMichelle CalvóAndrea Trepat,Jorge ClementeIria del RíoÁlvaro DíazPaula MuñozPatrick Criado 
Género: Comedia, drama
Duración: 89 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: Su historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer "El Club de los Incomprendidos".

Comentario:

La vi recomendada por mi sobrina de 17 años. No suelo hacerle mucho caso pues en estos momentos ella tiene "el pavo encima" jajajjajaj, pero este fin de semana no tenía mejor que hacer y la vi. Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. La película trata de la relación y amoríos de unos adolescentes; realizada de una manera bastante dinámica, entretenida, dejándote dudas que hacen que quieras seguir viendo la película. Chic@s guapos, juventud, locuras... un excelente coctel para todo adolescente y hacer que la vean. Para las personas algo más mayores (dícese yo xDDD) pues en principio puede echar para atrás pero al final la historia está bastante bien y entretiene.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: