Autómata

domingo, 31 de mayo de 2015
Director: Gabe Ibáñez 

Reparto: Antonio BanderasMelanie GriffithBirgitte Hjort SørensenDylan McDermott,Robert ForsterTim McInnernyAndy NymanDavid RyallAndrew TiernanChrista CampbellChristina TamDanny KirranePhilip RoschJavier BardemHarry Anichkin 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Ciencia ficción
Duración: 110 min.
Sinopsis: La Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.
En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Comentario:
Vaya "pegote" de película. Mucha publicidad, mucho bombo y platillo de película de robots y de protagonista Antonio Banderas y Melanie Griffith y es un bodrio. Es que no puedo decir otra cosa ya que me aburrí muchísimo viéndola. Bueno, la verdad es que puedo decir más pero también va en contra de la película, y es que el doblaje de Antonio Banderas está malísimamente hecho. Está tan mal que muchas veces me sacaba de la película solo para centrarme en el malísimo doblaje y eso no es nada bueno para una película.
Pues bien, ¿por qué me aburrí? pues porque es lenta, no consigue captar al espectador en ningún momento de la película. La trama es muy light, diálogos pobres; en fin, una película que pasará al olvido dentro de pocos días porque seguramente no se hablará de ella.


Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

Sushi con verduras (maki)

sábado, 30 de mayo de 2015
Ingredientes:

175g de arroz para sushi
Sal
60 ml de vinagre de arroz
1 zanahoria
1 pepino
1/4 aguacate
1 hoja de alga nori
Salsa de soja.
Esterilla de bambú

Preparación

Lavamos bien el arroz antes de cocinarlo (es para quitarle el almidón y que no se os quede echo una masa).

Lo hervís en 300ml de agua y un poco de sal. Dejáis que hierba a borbotones 1 minuto y después lo tapáis y lo dejáis reposar 15 minutos. Luego lo mezcláis con el vinagre de arroz.

Laváis las verduras; en este caso, peláis la zanahoria y el pepino, el aguacate también y lo cortáis en tiras finas (bastoncitos, ya sabéis). Partir la hoja de alga nori por la mitad y la colocáis encima de la esterilla de bambú. Repartís sobre el alga la mitad del arroz como si os estuvierais haciendo un bocata de pate pero con las manos. Ahora cogéis la mitad de vuestras verduras y la ponéis en medio del arroz, le podéis poner si tenéis unas semillas de sésamo.

Vale, ahora viene lo complicado, con cuidadito, cogéis la esterilla y vais enrollando. Sujetar las verduras para que queden en el medio y tener cuidado no dejéis la esterilla que eso no se come.

Cortáis los rollos en porciones, normalmente el primero no se sirve jajaja que queda feito. Se sirve con la soja.... La soja si la mezcláis con un poco de miel quedará más japonés.


Variaciones... las que queráis. Podéis poner en medio lo que queráis.

100 posturas del Kamasutra lésbico (56ª a la 60ª postura)

viernes, 29 de mayo de 2015
Mmmm deseando que fuera viernes para hablaros de nuevas posturitas. Posturas nada complicadas, todas muy sugerentes y excitantes. No hay duda que esta semana me quedo, de todas todas, con la "Prison Break". Ya tendréis vosotras que echarle imaginación y saber ,o intuir, cual de las dos chicas me gusta ser a mí. Que disfrutéis del fin de semana.

56.- Prison Break
Una de las chicas está esposada y colocada a cuatro patas con la cabeza apoyada en una almohada. De esta forma le ofrece todo su cuerpo (y sus genitales) a su compañera, que le puede estimular de múltiples formas.

57.- Un toque dulce
Una de las chicas se coloca de rodillas, dejando sus genitales a la altura de la cabeza de su compañera. Así, tanto la que está encima como la que está debajo tienen acceso directo para realizar un cunnilingus a su compañera.

58.- El mundo G
Una de las chicas se tumba boca arriba, reposando la espalda sobre una almohada y con las piernas separadas encima de su amante. De esta forma, la otra chica puede penetrarla con sus dedos y estimular así su punto G.

59.- Las fugitivas
En esta ocasión la chica que está encima se lleva la mayor parte de la diversión. La otra debe estar tumbada boca arriba apoyándose sobre sus codos de forma que alcance a lamer y besar el pecho de su chica y, además, penetrarla con un juguete sexual.

60.- Habitación en Roma
En esta posición sexual, una está tumbada boca arriba, y la otra está sentada sobre ella, vagina contra vagina. Esta postura permite a la que está tumbada estimular a su pareja. ¡Bienvenido punto G!


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.

Escrito por Arwenundomiel

Estreno en cartelera 29-Mayo-15

jueves, 28 de mayo de 2015
Tomorrowland: el mundo del mañana
Director: Brad Bird 
Reparto: George ClooneyHugh LaurieBritt RobertsonRaffey CassidyTim McGraw,Judy GreerKathryn HahnKeegan-Michael KeyThomas Robinson 
Género: Familiar
Duración: 130 min.
Sinopsis: Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Trailer en español: 

It follows
Director: David Robert Mitchell 
Reparto: Maika MonroeKeir GilchristDaniel ZovattoJake WearyOlivia LuccardiLili SepeLinda BostonRuby HarrisBailey SpryDebbie WilliamsRich Vreeland,Christopher HohmanHeather FairbanksCaitlin Burt 
Género: Terror
Duración: 107 min.
Sinopsis: Jay tiene 19 años. Está en lo que muchos llamarían la flor de la vida. Sin embargo, tras liarse con el chico equivocado, comienza a sentir que alguien la persigue....
Trailer en español:


Son of a gun
Director: Julius Avery 
Género: Drama, thriller
Duración: 108 min.
Sinopsis: Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades dela vida en prisión, y una vez fuera se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los criminales más famosos de Australia, que protegerá a JR. Pero esta protección tendrá un precio muy alto para este joven de 19 años que se verá envuelto en un peligrosa y criminal trama mucho mayor de lo que pensaba.
Trailer en español:


Una paloma se posó en una rama para reflexionar sobre la existencia
Director: Roy Andersson 
Género: Comedia, drama
Duración: 101 min.
Sinopsis: Narra la vida de dos perdedores de entre 50 y 60 años, dos vendedores de artículos de broma que viven en una casa abandonada, y que tienen tres encuentros con la muerte.
Trailer en español:


Nuestro último verano en Escocia
Director: Andy HamiltonGuy Jenkin 
Reparto: Rosamund PikeDavid TennantBilly ConnollyCelia ImrieEmilia JonesBen MillerAmelia BullmoreBobby SmalldridgeAlexia BarlierImogen TonerKirstin Murray
Género: Comedia
Duración: 95 min.
Sinopsis: Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
Trailer en español:

La lección
Género: Drama, thriller
Duración: 105 min.
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?


Matar el tiempo
Director: Antonio Hernández 
Reparto: Ben TempleYon GonzálezAitor LunaFrank FeysEsther Méndez 
Género: Thriller
Sinopsis: Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso.
Trailer:
Fuente: elseptimoarte.net

El maravilloso mundo de las palabras 11

miércoles, 27 de mayo de 2015
Nada me hace más feliz
que hacer feliz a la persona que amo.
Nada más desdichada que intentarlo
y no conseguirlo.
Escrito por Galadriel

Libro: "En aguas profundas" por Karin Kallmaker & Radclyffe

Sinopsis:


Reserva un pasaje en un crucero deliciosamente sensual por el Mediterráneo, teniendo como guías del mismo a Radclyffe y Karin Kallmaker. Junto a la piscina, sobre la cubierta, en los camarotes o con el barco en puerto... acomódate en una de las tumbonas de cubierta y siente cómo sube la temperatura. Desde parejas en plena l una de miel a desconocidas con el mismo deseo en los ojos, no hay secretos acerca de lo que ocurre entre el momento del embarque, las cenas a medianoche y las diferentes escalas del navío. Pasajeras, artistas de los espectáculos de a bordo, tripulación y agentes de viaje se explorarán mutuamente cada centímetro de piel, al tiempo que recorren cada rincón de su paraíso flotante. Cuando estas dos autoras te atraigan a esas húmedas profundidades en las que todas pierden pie, el viaje no se parecerá a ninguno de los que hayas hecho antes.

Comentario:

Hace pocas semanas hice una reseña de un libro de recopilación de relatos cortos. En ella decía que me resultaron demasiado cortos. En esta nueva recopilación de relatos he de decir que son algo más largos (no mucho más) y quizás si que te dan más información de las protagonistas hasta que llega al "punto interesante" xDD.

Empecemos desde el principio. Este libro es una colección de relatos cortos erótico-porno donde todos se desarrollan en un mismo crucero de lesbianas por el Mediterráneo. Como siempre os he dicho, la mayoría de los libros que leo los leo sin saber de lo que van y éste no va a ser menos. Por ese motivo, cuando leí los 3 ó 4 relatos primeros y veía que todos tenían su nexo de unión en el mismo crucero, me gustó esa idea de enfocar varias historias sin nada en común con un punto de unión. Hay incluso historias que se entrecruzan y eso me agradó, es una idea novedosa de escribir relatos (novedosa para mí porque es el primer libro que encuentro relatado de esa manera).
También es el primero que leo de estas autoras y os tengo que decir que su forma de escribir es bastante ligera, fácil de leer y gusta su lectura. Es un libro que si buscas leer una historia, adentrarte en la vida de sus personajes y vivir con ellas su historia pues no es el libro más adecuado. Las historias van a lo que van, es cierto que te ponen en situación y te sitúan bastante bien en la escena y en los personajes, pero los relatos están para "ponerte". Te encuentras de todo en esta colección de relatos y fue algo que también me agradó: chica que busca un buen polvo rápido, trío, pareja monógama que sólamente disfruta de unas vacaciones, pareja que lo hacen viendo a otra haciéndolo, con juguetes,...
Como veis gran diversidad de situaciones. Si vais buscando relatos cortos eróticos, os lo recomiendo.

Ya sé que siempre lo digo, pero me gusta que deis vosotras también vuestra opinión del libro ya que lo que pongo aquí es por supuesto mi opinión. Habrá otras muchas opiniones y no siempre deben coincidir.
Escrito por Arwenundomiel

El maravilloso mundo de las palabras 10

martes, 26 de mayo de 2015
Sólo el sentirte, acariciarte,
el robarte algunos besos mientras duermes...
No hace falta más para sentirte junto a ti.
Escrito por Arwenundomiel

Relato erótico: "Ciberamigas" por Nika


s dulce que la miel, son los besos de tu boca.
Tus pechos perfectos de mis manos buscan tus caricias.

Tu cuello persigue mi lengua, deseosa y decidida.

Tus piernas atrapan mi cuerpo que no quiere escapar de tu cintura.

Mis manos se pasean por tu espalda definiendo lentamente tu figura.

Hasta llegar a tus caderas que bailan al compás de mi intensa melodía .
Pero ¿dime dónde estás?, cuando sueño que por fin eres toda mía.


Miriam se quedó boquiabierta cuando vio aquel email. Su ciberamiga Alicia con la que había estado hablando tantos meses, le había mandado un poema muy sensual.

Después de releerlo varias veces, decidio contestarle:


Hola Alicia. Me ha sorprendido mucho ese email con esa poesía tan.... sugerente. Sé que no iba dirigido a mí y aunque nunca hemos hablado de eso, y espero que no te moleste, tengo que decirte que me has puesto como una moto...

Miriam le dio a enviar suspirando con deseo. Le gustaba su amiga pero estaban lejos, cada una en una punta del país; si no fuera así ya se habrían conocido. No habían pasado ni cinco minutos cuando llego otro email:

Hola Miriam. Pues sí era para ti; no sabía como decirte que... bueno, que me gustas mucho, que me pones mucho cuando hablamos por cam... y no te enfades pero.... buf, tu también me pones como una moto.

Miriam se puso colorada y sin pensárselo dos veces contesto enseguida:

Pon la cam anda, necesito verte.

Cuando Alicia recibió el email no dudó y conectó la webcam llamando por skype a su amiga que contestó en seguida.

- Madre mía, que guapa estás- dijo Miriam nada más ver a su amiga en la pantalla.
- Tú sí que eres guapa - contestó Alicia sonriendo.


Las dos sonrieron alegremente y se pusieron de repente nerviosas. "Una de las dos debería dar el paso", pensó Alicia abriendo ligeramente la boca.

- ¿De verdad era para mí ese poema? - pregunto Miriam

Alicia se armó de valor y ni corta ni perezosa contestó:


-Sí, de verdad. Es que me pones mucho y me encantaría poder sentirte desnuda, acariciarte, besarte...
- Me encataría que me hicieras todo eso - dijo Miriam cortando a su amiga y acariciándose un pecho inconscientemente.


Alicia se dio cuenta de lo que hacía su amiga, tragó saliva y se movió incomoda en su silla  al notar la humedad en su entrepierna.

- Bufff. Miriam si haces eso me vas a matar - dijo Alicia.

La chica se dio cuenta de donde tenía la mano y se pellizcó el pezón ligeramente soltando un gemido ahogado.

- ¿Esto? - dijo Miriam jadeando y volviendo a pellizcarse el pezón.
- Me encantaría hacerlo a mí - dijo Alicia acariciándose también.

- Imagina que soy yo la que te toco - le dijo su amiga que no dejaba de pellizcarse los pezones y respirar entrecortada.

- Joder que calor. Quítate la camiseta - dijo Alicia quitándose la suya y dejando sus pechos al aire.


Miriam hizo lo mismo y suspiro al ver los prominentes pechos de su amiga en la pantalla. Sus propios pezones se endurecieron al ver la imagen tan sexy.

- Tócate por mi y yo lo haré por tí - dijo Miriam apretándose los pechos.

Alicia se metió el dedo corazón en la boca y seguidamente empezó a jugar con un pezón.

- Ohhh - gimió - Es como si me chuparas tú - dijo Alicia.

Miriam mojó sus bragas completamente y ahogó un gemido mientras miraba a su amiga y la imitaba. Las dos mujeres estaban muy excitadas.


- Necesito tocarte, penetrarte, hacerte mía - suspiró Alicia.

Miriam se puso un instante de pie y se bajó los pantalones y las braguitas dejando que su amiga la viera totalmente desnuda. Empezó ha acariciarse el cuerpo. Alicia rebuscó en un cajón sin quitar los ojos de la pantalla y sacó un vibrador de unos 23 cm y bastante ancho.

- Me gustaría usar esto contigo - dijo Alicia sin dejar de pellizcarse los pezones.
- Ohhh, me encantaría - gimió Miriam agachándose y sacando un consolador igual que el de su amiga y sonriendo - Yo quiero hacerte lo mismo.

Alicia se quitó el resto de la ropa y puso los pies sobre la mesa del ordenador abriendo las piernas para que su amiga viera completamente su coño abierto y mojado; dispuesto para ella.

- Tócate, acariciate como si fuera yo quien te toco - dijo Miriam mientras se ponía en la misma posición que Alicia.

Ella obedeció y empezó a tocarse lenta y pausadamente. Miriam hizo lo mismo como si se viera en un espejo; se acarició el clítoris de arriba abajo, luego en círculos y gimió al mismo tiempo que Alicia que se sacó los dedos del coño y se los metió en la boca chupando su propio sabor. Después volvió hacia abajo y se penetro con dos dedos, esta vez chillando de placer.

- Joder - gimió Miriam mientras seguía tocándose - Hazlo mas fuerte - dijo.

Alicia sacó un poco los dedos y se introdujo uno más empujando más fuerte y gimiendo.

- Quiero follarte - le dijo Alicia sin dejar de empujarse a si misma.

Miriam cogió su vibrador y se lo metió en la boca lubricándolo para poder usarlo. Lo lamía como si fuese una piruleta. Alicia se puso tan cachonda al ver aquello que tuvo que bajar la velocidad de su toque para no correrse.

- Métetelo primero poco a poco.

Miriam se pasó el consolador por todo el cuerpo, acariciándolo con suavidad y bajando poco a poco hasta su sexo. Alicia tragó saliva al ver como su amiga se metía aquello en el coño y gemía. Miriam empezó a mover el vibrador dentro de ella, lo sacaba y lo volvía a meter lentamente.


- Más - dijo Alicia no pudiendo decir otra palabra dado su nivel de excitación.

Miriam empujó más fuerte el consolador, metiéndolo más dentro de su coño y sacándolo y volviendo a meterlo fuerte. No dejaba de gemir y mirar como Alicia se metía los dedos.

- Tócate al mismo tiempo - dijo Alicia mientras acariciaba su clítoris al mismo tiempo que se penetraba.

Miriam hizo lo que pidió su amiga. El estallido de placer que sintió fue indescriptible y gritó el nombre de Alicia al imaginar que era ella quien la tocaba. Apretaba el clítoris entre sus dedos y lo acariciaba de arriba hacia abajo sin parar de penetrarse con el consolador.

- No pares por favor, estoy a punto de correrme - dijo Alicia.
- No pienso parar - contestó Miriam.


Siguieron tocándose y penetrándose con fuerza, tres, cuatro embestidas.

- Me corro - gritó Miriam.
- Ohhh. Yo también - dijo Alicia.


Las dos mujeres llegaron juntas al clímax. Fue un orgasmo delicioso, gritando cada una el nombre de la otra.

- Me ha encantado hacer esto contigo - dijo Alicia cuando se calmaron.
- Y a mí y quiero reperir - contestó Alicia.


Desde aquel día se conectaban siempre a la misma hora y se masturbaban juntas por la webcam.
Escrito por Nika

El maravilloso mundo de las palabras 9

lunes, 25 de mayo de 2015
No puedo respirar, siento que el corazón me late más fuerte.
Cada día sueño con ser tuya, y tú ni te das cuenta.
Tan solo soy un juego, un instante pasajero, una vía de escape a lo prohibido.
Dime... ¿qué me has hecho?
Has trastocado mi alma, has derrumbado mis muros.
Me mantienes a la espera, prisionera de tus deseos.
Escrito por Nika

Hattingen (Alemania)


Hattingen es una ciudad de Alemania situada entre el castillo de Blankenstein y el castillo de Isenburg en la Cuenca del Ruhr. La antigua ciudad nos fascina por el increíble casco histórico; entremezclándose callejuelas románticas con el encanto medieval y las viviendas adaptadas a la vida moderna.

 El ir de compras por el histórico casco antiguo o simplemente pasear por él es todo un placer. Hay casi 150 boutiques, encontrándonos al final de la zona peatonal con un gran centro comercial. No hay circulación de coches dentro de la ciudad habiéndose habilitado 2 grandes aparcamientos en la ciudad.









Los edificios de esta ciudad tienen una típica construcción que da un ambiente muy especial a este lugar. En los alrededores de la curiosa torre inclinada de la Iglesia de St. George, podemos encontrarnos con algunas callejuelas donde las casas parecen como si sus tejados inclinados hubieran crecido juntos.










Rathaus Hattingen

Nosotros aparcamos en los alrededores de la ciudad y lo que nos encontramos nada más llegar fue este edificio Rathaus Hattingen, que buscando por traductores parece ser el ayuntamiento. Precioso ¿verdad?






Glockenturm

Y cuanto más nos íbamos adentrando a esta bella ciudad, nos encontrábamos con edificios a cual más pintoresco y bonito: Glockenturm, Bügeleisenhaus (creo que traducido es algo así como la casa en forma de plancha) o la Iglesia de St. George.
Bügeleisenhaus
Iglesia St. George














Kirchplatz
La plaza de Kirchplatz es uno de los rincones más impresionante que tiene Hattingen. Aquí nos encontramos las típicas casitas blancas con las maderas negras, la iglesia de St. George y un minúsculo cementerio pegadito a las viviendas (sí, sí, habéis leído bien, pegadito a las casas). Antiguamente era el cementerio pero por temas de salud lo trasladaron dejando solo algunas lápidas.

Kirchplatz
Por último, querría comentaros la peculiaridad de la iglesia de St. George; y es que su torre de aguja está inclinada (se ve perfectamente). De su construcción original solo se conserva la torre, ya que el resto se perdió desgraciadamente en un incendio.


Escrito por Arwenundomiel