100 posturas del Kamasutra lésbico (56ª a la 60ª postura)

viernes, 29 de mayo de 2015
Mmmm deseando que fuera viernes para hablaros de nuevas posturitas. Posturas nada complicadas, todas muy sugerentes y excitantes. No hay duda que esta semana me quedo, de todas todas, con la "Prison Break". Ya tendréis vosotras que echarle imaginación y saber ,o intuir, cual de las dos chicas me gusta ser a mí. Que disfrutéis del fin de semana.

56.- Prison Break
Una de las chicas está esposada y colocada a cuatro patas con la cabeza apoyada en una almohada. De esta forma le ofrece todo su cuerpo (y sus genitales) a su compañera, que le puede estimular de múltiples formas.

57.- Un toque dulce
Una de las chicas se coloca de rodillas, dejando sus genitales a la altura de la cabeza de su compañera. Así, tanto la que está encima como la que está debajo tienen acceso directo para realizar un cunnilingus a su compañera.

58.- El mundo G
Una de las chicas se tumba boca arriba, reposando la espalda sobre una almohada y con las piernas separadas encima de su amante. De esta forma, la otra chica puede penetrarla con sus dedos y estimular así su punto G.

59.- Las fugitivas
En esta ocasión la chica que está encima se lleva la mayor parte de la diversión. La otra debe estar tumbada boca arriba apoyándose sobre sus codos de forma que alcance a lamer y besar el pecho de su chica y, además, penetrarla con un juguete sexual.

60.- Habitación en Roma
En esta posición sexual, una está tumbada boca arriba, y la otra está sentada sobre ella, vagina contra vagina. Esta postura permite a la que está tumbada estimular a su pareja. ¡Bienvenido punto G!


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.

Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: