Interstellar

lunes, 27 de abril de 2015
Director: Christopher Nolan 
Reparto: Matthew McConaugheyAnne HathawayJessica ChastainBill IrwinJohn LithgowCasey AffleckDavid GyasiWes BentleyMackenzie FoyTimothée ChalametTopher GraceDavid OyelowoEllen BurstynElyes Gabel,Michael CaineMatt Damon 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Ciencia ficción
Duración: 169 min.
Sinopsis: Un grupo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

Comentario:
Quizás os eche para atrás las 3 horas de duración de la película, pero a mí no se me hizo nada larga. Tampoco voy a decir que es un peliculón pero se puede pasar el rato viéndola. Tiene un grupito de muy buenos actores pero éso no implica siempre que sea una película extraordinaria.
Película de ficción con historia algo "trillada" sobre que el mundo en la tierra termina y se busca la posibilidad de poblar otros planetas. La verdad es que la película me enganchó queriendo saber el final (éso en un película es un punto a su favor) y no se hace aburrida. Pero llegando al final, la historia se hace muy "paranoica" un estilo a Matrix, en el sentido de que te explican y suceden cosas pues.......... "paranoicas" jajajjajajjaj; mucha teoría cuántica, mucha relatividad y mucha gravedad. En fin, para una mundana como yo, demasiada comedura de coco. De todas formas, tiene su final y eso se agradece porque hay otras películas que te dejan con final abierto y eso me jode mucho.
Sus efectos especiales pues no tengo mucho que reseñar, están bien pero tampoco es que sea una pasada de efectos.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: