Estreno en cartelera 17-Abril-15

jueves, 16 de abril de 2015
Lost river

Director: Ryan Gosling

Reparto: Christina HendricksMatt SmithSaoirse RonanEva MendesIain De CaesteckerBen MendelsohnDemi KazanisBarbara SteeleReda KatebCarey Torrice,Garrett ThierryCody StauberRob ZabreckyNesti GeeWayne Brinstone
Género: Fantasía, thriller, misterio
Duración: 95 min.
Sinopsis: En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los "monstruos" que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.
Trailer subtitulado español:

Una noche para sobrevivir
Director: Jaume Collet-Serra 
Reparto: Liam NeesonGenesis RodriguezJoel KinnamanVincent D'OnofrioEd Harris,CommonBoyd HolbrookHolt McCallanyBeau KnappJames MartinezJohn CenatiempoMalcolm GoodwinStefano VillabonaDennis ReesAlex Ziwak 
Género: Drama, acción
Duración: 114 min.
Sinopsis: El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.
Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.
Trailer en español:

La oveja Shaun. La película
Director: Mark BurtonRichard Starzak 
Reparto: Justin FletcherJohn SparkesOmid DjaliliRichard WebberKate HarbourTim HandsAndy Nyman 
Género: Animación, aventuras, familiar
Duración: 85 min.
Sinopsis: Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.
Trailer en español:

La mecánica del corazón
Género: Animación
Duración: 94 min.
Sinopsis: Edimburgo, año 1874. Cuando Jack nace en el día más frío del mundo, su corazón se congela. Para hacerlo funcionar le colocan un mecanismo que depende de un reloj de delicada mecánica con el que Jack tendrá que vivir siguiendo tres reglas, no tocar nunca las agujas de su corazón, dominar la cólera y la última y más importante, no deberá enamorarse jamás. Si Jack no cumple estas tres reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que aparece una joven con gafas en su camino que le llega hasta el corazón. Jack se embarcará entonces en una búsqueda del amor que le llevará desde Escocia hasta España.
Trailer en español:

La fiesta de despedida
Director: Tal GranitSharon Maymon 
Reparto: Ze'ev RevachAliza RosenLevana FinkelsteinRaffi TavorIlan Dar
Género: Comedia, drama
Duración: 95 min.
Sinopsis: Un grupo de amigos que conviven en una residencia de ancianos en Jerusalén, construyen una máquina de eutanasia para ayudar a un amigo enfermo terminal. Cuando empiezan a extenderse los rumores sobre esta máquina, más ancianos comienzan a pedirles ayuda, creándoles un dilema emocional y envolviéndolos en las más disparatada de las aventuras.
Trailer en español:

Regreso a Ítaca
Director: Laurent Cantet 
Reparto: Isabel SantosJorge PerugorríaFernando HechavarríaNéstor JiménezPedro Julio Díaz Ferrán 
Género: Drama
Duración: 95 min.
Sinopsis: Una azotea en La Habana al atardecer. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de pasar 16 años en el exilio. Desde el anochecer al amanecer hablan de sus recuerdos de juventud, del grupo del que formaban parte, de la fe que tenían en el mañana… y de sus decepciones.
Trailer en español:

Little Galicia
Director: Alber Ponte 
Reparto: Adria ArjonaPaloma BloydStefano VillabonaAmor SanchezInna Muratova,Teena ByrdJosé Ángel EgidoPaulina SimkinAnd PalladinoCharles DelGattoMabel RiveraEric RizkFermí ReixachPep MuñozKristin Vogel 
Género: Comedia romántica
Duración: 94 min.
Sinopsis: Amalia, un ama de casa cincuentona de un pueblo grande de Galicia, le pide a Carlos, su hijo, que asista, en representación de la familia, a una boda que se celebra en Newark, ciudad de New Jersey muy próxima a New York. Él acepta encantado, sobre todo, porque sus verdaderas intenciones difieren bastante de los deseos de su santa madre, y como es un auténtico golfo sin escrúpulos, consigue convencer a Gonzalo, que es un buenazo, últimamente deprimido por un varapalo profesional, para que pase con él un fin de semana en New York. Gonzalo acepta, más que nada, porque el viaje lo paga Carlos. (O sea, su madre).
Sobrevolando el Atlántico, Carlos pasa a la segunda parte del plan con la ayuda de un despiadado chantaje emocional, y cuando el avión aterriza en New York ya ha logrado convencer a Gonzalo para que asista en su lugar a la boda mientras él visita a una guapa coruñesa que ahora vive en Brooklyn. Suplantar a Carlos no es una misión imposible ya que los de New Jersey no lo han visto, ni en fotos, desde los 7 años. Carlos se va por su cuenta y descubre que su amiga se mudó de casa, pero no le importa demasiado, ya que la que ahora ocupa su lugar es una guapa colombiana.
Trailer:

Clan salvaje
Director: Jean-Charles Hue 
Reparto: Frédéric DorkelJason FrançoisMichael DauberMoïse DorkelPhilippe MartinElie 'Kiki' DauberJoseph DorkelViolette DorkelMax HorneMaud Le Fur CamensuliStéphane MacalouChristian Milia-DarmezinSagamore Stévenin 
Género: Drama
Duración: 94 min.
Sinopsis: Jason Dorkel tiene 18 años y pertenece a una comunidad gitana. A punto de celebrar su bautismo cristiano, su hermanastro Fred regresa tras varios años de prisión. Junto a su hermano menor Mickael, un muchacho impulsivo y violento, los tres Dorkel parten de viaje hacia el mundo de los “payos” en busca de un cargamento de cobre.
Trailer en español:

Disney Junior Party
Director: Sherie PollackNorton VirgienJamie Mitchell 
Reparto:
Género: Animación
Duración: 75 min.
Sinopsis: Disney Junior Party es mucho más que una película; se trata de una experiencia interactiva en cines para niños en edad preescolar. Ideal para iniciar a los más pequeños en sesiones cinematográficas, Disney Junior Party ofrece pequeñas historias inéditas protagonizadas por Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía donde se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar de la mano de un maestro de ceremonias de excepción: Mickey Mouse.
Fuente: elseptimoarte.net y trailersyestrenos.es


No hay comentarios: