Así nos va

lunes, 6 de abril de 2015
Director: Rob Reiner
Reparto: Michael DouglasDiane KeatonSterling JerinsFrances SternhagenPaloma GuzmánFrankie ValliBarbara VincentDavid Aaron BakerTheo StockmanAustin LysyAndy KarlJohnny TranAlbert JonesRemington Chase,Sawyer Tanner Simpkins 
Género: Comedia
Duración: 94 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis: Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta (Sterling Jerins) de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah (Diane Keaton) y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida, en esta comedia del aclamado director Rob Reiner.


Comentario:
Uno de los mejores alicientes que tiene la película son sus principales actores Michael Douglas y Diane keaton. Una comedia romántica protagonizada por personas mayores y que por ello, limitará mucho el público que quiera verla. Ronda el estilo de la película "Mejor imposible", que investigando un poco he visto que el guionista de ambas películas es la misma persona ajajjaj.  Persona mayor antipática, la cual no soporta nadie pero que tienen que aguantarlo como vecino. La historia seguirá desarrollándose y cambiando las tornas en el momento en que aparece su hijo pidiéndole que cuide de su nieta. Total, no quiero spoilear, decir que me pareció una película alegre, simpática, con algunos puntos que me hicieron reír y también la describiría como tierna por qué no decirlo.
Puede servir perfectamente para una película de una tarde de domingo que no vamos a hacer nada y que tenemos un paquete de palomitas esperando en el microondas.
Me repetiré en decir que por los actores, ya algo mayores, puedan echar para atrás a algunos jóvenes, y que no le apetezca verla, pero no cometáis ese error. No es un peliculón pero para no tener nada mejor que hacer.... es un buen remedio.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: