Relatos salvajes

martes, 17 de marzo de 2015
Novedad. Estreno para alquilar el 25/02/15

Director: Damián Szifrón
Reparto: Ricardo DarínOscar MartínezLeonardo SbaragliaDarío GrandinettiRita CorteseErica RivasJulieta Zylberberg 
Género: Drama, comedia, thriller
Duración: 115 min.
Calificación: No recomendada a menores de 16 años
Sinopsis: La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Comentarios:
Simple y llanamente me encantó la película y la recomiendo muy mucho. La película es una colección de 6 relatos cortos con historia, personajes y trama diferentes cada uno de ellos. Aunque hablen de que Ricardo Darín es el protagonista de la película, no es así, es el protagonista de uno de los relatos de la película; al igual que lo es Leonardo Sbaraglia u Oscar Martínez. Aunque son relatos cortos, todos ellos tienen su intriga y consigue meterte en todas las historias en "cero coma" (éso no siempre es fácil de conseguir). Efectivamente como dice en la sinopsis, se relata situaciones totalmente cotidianas que se viven normalmente pero que a veces por cúmulo de circunstancias hacen que la gente actúe de una manera impensable; creo que fue éso lo que hizo que me gustara aún más. El pensar que es una situación tan natural, tan de ahora y porque en ese momento te coge de "mala hostia" puedes actuar de forma incontrolada. Todas las historias me gustaron pero recalcaría la última que es la que más me impactó por la historia en sí y su final. Un buen trabajo realizado por todos los actores (recalcaré la labor de Ricardo Darín, aunque sé que no soy muy objetiva ya que él es uno de mis actores preferidos jjajajaj).

Para aquellos que no les guste ver películas argentinas, alegando que no las entiende porque hablan muy rápido; decirles que se les entiende a la perfección (esta reseña la hago con conocimiento de causa ya que muchos de mi círculo de amigos me lo dicen siempre).

Definitivamente, recomendadísima.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: