Estreno en cartelera 06-Mar-15

miércoles, 4 de marzo de 2015
Lawless (Sin ley)
Director: John Hillcoat
Género: Drama
Duración: 115 min. 
Sinopsis: Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy y Jason Clarke) han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva "ley" es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se pueden permitir inclinarse ante nadie.
Trailer en español:


Selma
Director: Ava DuVernay
Reparto: David OyelowoTom WilkinsonCarmen EjogoAndre HollandOmar J. Dorsey,Alessandro NivolaDylan BakerWendell PierceCommonTim RothOprah Winfrey,Cuba GoodingJr.Keith StanfieldGiovanni RibisiTessa ThompsonDiane Nash,Colman DomingoStephen RootJeremy Strong 
Género: Drama
Duración: 127 min.
Sinopsis: 'Selma' retrata la lucha histórica de Martin Luther King para garantizar el derecho de voto de todos los ciudadanos y la peligrosa y terrorífica campaña que se cerró con una larga marcha desde la ciudad de Selma hasta la de Montgomery, en Alabama, y que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto en 1965.
Trailer en español:


En tercera persona
Director: Paul Haggis 
Reparto: Liam NeesonMaria BelloMila KunisKim BasingerMichele MelegaAdrien BrodyGianni FrancoMarius BizauOlivia WildeKaty Louise SaundersJames Franco,Loan ChabanolOliver CrouchValentina GaiaRiccardo Scamarcio
Género: Drama romántico
Duración: 137 min.
Sinopsis: 'En Tercera Persona' cuenta tres historias de amor, pasión, confianza y traición que recuerdan a otra película anterior de Paul Haggis, la oscarizada Crash. La película transcurre entre Nueva York, París y Roma, y gira en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. 'En Tercera Persona' es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.
Trailer en español:


Maps to the Stars
Director: David Cronenberg
Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Evan Bird, Sarah Gadon,John Cusack, Robert Pattinson, Kiara Glasco, Dawn Greenhalgh, Jonathan Watton,Jennifer Gibson, Gord Rand, Justin Kelly, Niamh Wilson, Clara Pasieka
Género: Drama
Duración: 111 min.
Sinopsis: 'Maps to the Stars' se centra en la familia Weiss, la cual se abre camino en un caluroso sur de California colmado de dinero, sueños, fama, envidias, angustias, ambiciones… y traumas sin fin. Sanford Weiss (John Cusack) es un famoso terapeuta televisivo cuya programa de auto-ayuda le ha traído una clientela de famosos de alto nivel. Entretanto, Cristina Weiss (Olivia Williams) tiene la agenda completa manejando la carrera de su malcriado hijo, la precoz estrella de cine Benjie (Evan Bird), quien acaba de salir de Desintoxicación con apenas 13 años. Pero lo que ninguno sabe es que otro miembro de la familia Weiss acaba de llegar a la ciudad: la misteriosamente deformada y atormentada Agatha (Mia Wasikowska), recién salida del hospital psiquiátrico y lista para volver a empezar. Ésta última pronto conoce y se hace amiga de un conductor de limusinas (Robert Pattinson) y se convierte en la asistente personal de la actriz en horas bajas Havana Segrand (Julianne Moore), la cual a su vez vive atormentada por el fantasma de su legendaria madre Clarice (Sarah Gadon) y sobre quien planean hacer una gran película de Hollywood. Pero Agatha está en busca de la redención – e incluso en este reino de lo artificial, la ficción y lo esotérico, ella está dispuesta a encontrarla, no importa cuál sea el precio.
Trailer en español:


Calvary
Director: John Michael McDonagh 
Género: Drama, comedia
Duración: 100 min.
Sinopsis: En una pequeña parroquia irlandesa, en mitad de su confesión, un hombre le dice al padre James, el cura del pueblo –que goza de merecida fama de persona de buen corazón–, que debería poner en orden todos sus asuntos ya que el mismo penitente planea asesinarlo el domingo siguiente: así comienza un misterio previo a un asesinato. A lo largo de los siete días siguientes, el sacerdote marcado recorrerá su feligresía –cuyos miembros están devorados por las dudas– desagraviando y reuniéndose con los distintos sospechosos hostiles que parecen estar en todos los rincones de la aldea: desde un cáustico, agnóstico y dogmático doctor, pasando por un especulador financiero corroído por la culpa, que tiene una “propuesta comercial” para el sacerdote, hasta un esposo celoso y un novio infiel que no desea ser juzgado.
Trailer en español: 

Oculus. El espejo del mal
Director: Mike Flanagan
Reparto: Karen GillanKatee SackhoffBrenton ThwaitesJames LaffertyRory Cochrane,Annalise BassoGarretty RyanKate SiegelKatie ParkerMiguel Sandoval
Género: Terror
Duración: 105 min.
Sinopsis: Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la institución mental para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que había en la casa de su infancia.
Trailer en español: 

Zombeavers (Castores zombies)
Director: Jordan Rubin
Reparto: Cortney PalmLexi AtkinsRachel MelvinHutch DanoJake Weary
Género: Terror, comedia
Duración: 85 min.
Sinopsis: Historia que llega bajo la premisa surrealista de un grupo de jóvenes universitarios cuyas vacaciones al lado de un apacible retiro se convierten en pesadilla. ¿El motivo?, una invasión de castores muertos vivientes (zombis) con una agresividad extrema.
Trailer en español: 

Perdiendo el norte
Director: Nacho G. Velilla
Reparto: Blanca SuárezJavier CámaraCarmen MachiYon GonzálezJoachim Paul AssböckJosé SacristánÚrsula CorberóJulián LópezPepa CharroElena RiveraMiki EsparbéRichard PenaSvanteRoman Vogdt
Género: comedia
Duración: 
Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Trailer en español: 

Refugiado
Director: Diego Lerman
Reparto: Julieta DíazSebastián MolinaroMarta LubosSilvia BayléSofía Palomino,Sandra VillaniPaula IturizaCarlos Weber
Género: Drama
Duración: 95 min.
Sinopsis: Matías es un joven de 7 años que, al regresar a casa de una fiesta de cumpleaños se encuentra a su madre, Laura, inconsciente en el suelo. Cuando Laura recupera la consciencia decide escapar con su hijo a un refugio para mujeres maltratadas. Allí pasarán 48 horas hasta que Laura decidirá rehacer su vida en otro lugar. A través de los ojos del joven Matías descubriremos su escapada y cómo todo lo que él conocía se convierte en algo peligroso mientras Laura busca un lugar seguro donde vivir.
Trailer en español: 

Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario
Director: Keiichi Sato
Reparto: (Voces de) Kaito IshikawaKenji AkabaneKensho OnoNobuhiko Okamoto,Kenji NojimaGo InoueRikiya KoyamaShinji KawadaMitsuaki MadonoDaisuke NamikawaHiroaki HirataMitsuru MiyamotoMasumi AsanoTakuya KirimotoToshiyuki Morikawa 
Género: Animación
Duración: 93 min.
Sinopsis: Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.
Trailer en español:

The target (El objetivo)
Director: Chang
Reparto: Jin GuoYeo-Jeong JoJin-Wook LeeRyu Seung-RyongJun-Sang YuEun-Ji JoKim Sung-Ryoung
Género: Thriller
Duración: 98 min.
Sinopsis: Un ex mercenario es incriminado en el asesinato un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.
Trailer en español:

Fuente: elseptimoarte.net y trailersyestrenos.es

No hay comentarios: