Caminando entre las tumbas

lunes, 23 de marzo de 2015
Novedad. Estreno para alquilar el 25/02/15

Director: Scott Frank
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Boyd Holbrook, Sebastian Roché, Whitney AbleBriana Marin,Mark Consuelos, Marina Squerciati, Astro, Frank De Julio, David Harbour, Stephanie Andujar, Ólafur Darri Ólafsson,Laura Birn, Maurice Compte
Género: Thriller
Duración: 113 min.
Calificación: No recomendada a menores de 18 años.
Sinopsis: Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.


Comentarios:
Película protagonizada por el "peazo" de actor Liam Neeson. Las últimas películas que ha realizado hace que lo estemos encuadrando en personajes duros y vengadores pero hace otros papeles, ¿o qué me decís en "La lista de Shindler"?.
En esta película volvemos a verlo de tío duro y vengador; no es que lo encuadremos es que él mismo se está encuadrando solito jajajjajajajjajaj... En fin, una película de 2 horas que no resulta para nada larga ni aburrida.
Como digo yo: "es una película que se puede ver"; no es un peliculón pero es entretenida, tiene su intriga, su historia, no aburre y pasas un ratito entretenida. ¿Típica película de vengador justiciero? pues sí. Por eso digo que la historia no es muy reseñable: secuestro, dinero por rescate, narcos... Pero al sumarle algo más, como que después del dinero los secuestros no terminan bien y que es como un ajuste de cuentas entre narcos, pues le pone mucho más aliciente a la historia.
En definitiva, no es una historia novedosa pero creo que no te aburrirás viéndola en un fin de semana que no tengas otra cosa que hacer.

Ver película online aquí.
Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: