100 posturas del Kamasutra lésbico (6ª a la 10ª postura)

viernes, 13 de marzo de 2015
Ya estamos aquí con las 5 posturas siguientes. Seguimos con posturas normales, no tan estrámboticas y de difíciles posiciones. Todas ya probadas por mí pero la que me quita "el sentío" es la postura 9 "piel en profundidad"; decididamente ésa es una de mis posturas preferidas.

6.- Tijeras de terciopelo
Aquí mandas tú. Se trata de una variante de las tijeras, donde la chica que está debajo, tumbada boca arriba, apoya una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo.

7.- Inclinar la balanza
Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras que la otra se sienta a horcajadas, a la altura de la cara. La que está tumbada le practica un cunnilingus agarrándole las caderas para tener mayor contacto y, por tanto, más placer.

8.- Los mejores dedos
Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras su pareja está a horcajadas a la altura de su cara. La que está tumbada penetra a su chica con la ayuda de sus dedos o un juguete erótico (dildo).

9.- Piel en profundidad
A veces las mejores posturas son las más fáciles. Además de resultar muy románticas. Una de las chicas debe colocarse detrás de la otra, abrazarla con fuerza y agarrar alguna de sus zonas erógenas. La otra chica, por su parte, debe hacer lo mismo hacia detrás. Una buena forma de calentar el ambiente... 

10.- La liana
Rodear a tu chica con tus piernas, atrapándola, es una sensación muy sexy. Además ayuda a conseguir que el misionero sea más intenso, la chica que está debajo puede enrollar las piernas alrededor de su pareja mientras ésta le penetra con la ayuda de un vibrador.


Anterior pag.          "Kamasutra lésbico"          Siguiente pag.


Escrito por Arwenundomiel

No hay comentarios: