Maléfica

martes, 24 de febrero de 2015
Director: Robert Stromberg 
Reparto: Angelina JolieJuno TempleElle FanningMiranda RichardsonIndia EisleySharlto CopleySam Riley,Brenton ThwaitesImelda StauntonMarama CorlettPeter CapaldiToby RegboLesley ManvilleKenneth Cranham,Agathe Anne GCraig IzzardHannah NewOsmond EddJo OsmondLiam McKennaGuy PotterJulian Seager
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Fantasía
Duración: 97 min.
Sinopsis: Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Comentario:
Ohhh, hacía mil que no veía una peli de fantasía.

Cuenta la historia de Maléfica, la bruja mala de “La Bella Durmiente”. Pero no siempre fue así. Era un hada bella y bondadosa, hasta que un día la traicionó un humano del que se enamoró en su juventud.

Este joven se hizo rey (si, el rey Stephan), y tuvo una hermosa bebé, Aurora. Al enterarse de la noticia Maléfica se inundó de rabia y bueno, eso ya lo sabéis por Walt Disney no? , le echó una maldición, a los 16 años se pincharía con la aguja de una rueca y no despertaría jamás, sólo con un beso de amor verdadero.
Lo que no sabéis y a mí realmente me sorprendío de esta historia es que las tres hadas encargadas de cuidarla (Flora, Fauna y Primavera), son unas lerdas total y si no fuera por Maléfica, Aurora hubiese muerto. Si! He dicho Maléfica! Crea una hermosa relación de amistad con la pequeña, la que cree que es su hada madrina.
Pero llega el día de su 16 cumpleaños….

Y hasta aquí puedo leer ¡

Que quereís que os diga a mí me ha molado, no se si será por mi vena friki que aflora de vez en cuando o porque de verdad es buena, eso ya juzgarlo ustedes si la veis, pero yo he pasado un ratillo entretenida. Angelina, hermosa, hasta con la caracterización de hada está pa un par de polvazos, con cuernos y todo que mas da jajaja. Eso sí, la actriz que hace de Aurora me la esperaba más guapa joder, en la peli de Disney to potente… y en ésta es un orrrco. Y bueno, que como he dicho antes, la trama guay y tal, a quien estas pelis no le guste lo mismo se le hace un tanto pesada, pero está entretenida, así que hoy por el momento no me meto con nadie, ea.

Ver película online aquí.

Escrito por Pili

No hay comentarios: