Estreno en cartelera 27-Feb-15

jueves, 26 de febrero de 2015
La mujer de negro: el ángel de la muerte
País: UK, USA
Director: Tom Harper
Reparto: Jeremy Irvine, Helen McCrory, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins, Ned Dennehy, Faith Elizabeth, Jorge Leon Martinez, Leanne Best 
Calificación:
Género: Terror
Duración: 98 min.
Sinopsis: Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House.
Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La mujer de negro.

Ex_machina

País: USA
Director: Alex Garland
Reparto: Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Alicia Vikander, Corey Johnson, Deborah Rosan, Evie Wray, Chelsea Li, Sonoya Mizuno, Elina Alminas, Ramzan Miah
Calificación:
Género: Thriller, fantástico
Duración: 108 min.
Sinopsis: Ex Machina es un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Kingsman: servicio secreto

País: USA
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng, Elton John, David Beckham 
Calificación: 
Género: Drama, thriller
Duración: 129 min.
Sinopsis: Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

Samba

País: Francia
Reparto: Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang, Jules Abel Logel
Calificación: 
Género: Comedia, drama
Duración: 120 min.
Sinopsis: Samba llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

El país de las maravillas
País: Italia
Director: Alice Rohrwacher
Reparto: Alba Rohrwacher, Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck, Sabine Timoteo, Monica Bellucci, Agnese Graziani, Luis Huilca Logroño, Eva Morrow, Andre M. Hennicke, Carlo Tarmati 
Calificación:
Género: Drama
Duración: 110 min.
Sinopsis: Fin del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción. También la llegada a la región del equipo de un concurso de televisión conocido como "Las maravillas del campo" - que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional - hará que la tensión dentro de la familia de Gelsomina vaya en aumento.

Fuerza mayor
País: Suecia
Director: Ruben Östlund
Reparto: Johannes Bah Kuhnke, Clara Wettergren, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Brady Corbet, Jakob Granqvist, Kristofer Hivju, Fanni Metelius
Calificación: 
Género: Drama, comedia
Duración: 118 min.
Sinopsis: Una familia va a esquiar a los Alpes. Están almorzando en un restaurante cuando se produce una avalancha y todo el mundo es presa del pánico. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que la ayude a proteger a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene sin ocasionar daños; sin embargo, el universo familiar no volverá a ser el mismo. La actitud de Tomas ha despertado dudas y ahora busca desesperadamente la forma de recuperar su lugar como padre de familia. Una película acerca del papel del hombre en la familia moderna.

Amazonas, el camino de la cocaína
País: España
Director: David Beriain
Reparto:
Calificación:
Género: Documental
Duración: 
Sinopsis: "Amazonas, el camino de la cocaína", una espectacular producción que recorre los lugares más recónditos del Amazonas para adentrarnos, en primera persona, en el mundo clandestino del narcotráfico más allá de los estereotipos creados por el cine y la televisión.


Fuente: elseptimoarte.net  

2 comentarios:

  1. Tantas pelis se estrenan? bueno supongo que no todos son "pelis comerciales"! ¿Quién se viene a ver la de terror conmigo?? paso de dramas!
    Como estoy cogiendo fama de "las grandes parrafadas en el blog..." hoy me voy a moderar jejeje. Os estoy muy mal acostumbrando eh?
    Que tengáis muy buen día bolleritas!

    ResponderEliminar
  2. todas parecen buenas, pero me quedo con samba, tiene que ser interesante.pasad un buen dia, hermosas, un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar