8 apellidos vascos

viernes, 6 de febrero de 2015

Buenas chicas:
Hoy os voy a dar mi humilde opinión sobre la famosa peli “Ocho apellidos Vascos”.
No sé si es que yo soy la mas rara del mundo ( que por otro lado no me extrañaría nada que así fuese), pero fui a verla con ganas, todo el mundo hablando maravillas de ella, pero… ¿hola? ¿Dónde tiene la puñetera gracia? Salvo dos o tres escenas contadas, para mí la peli fue infumable, como “Carmina y amén”, que ya hablaremos en otro momento.
Bueno, a lo que vamos; lo que es la trama en sí a mi me mola, rollito chica conoce a chico, amor imposible por la distancia y tal, pero se alarga demasiado... es decir, eso mismo en una peli normal duraría ¿qué? ¿20 minutos?

Otra cosa es el humor, a ver señores, luego nos quejamos de los tópicos de los andaluces, vascos, catalanes, gallegos, madrileños… etc, Pero si esta peli esta llena de tópicos por favor ¡¡Cómo no burlarnos luego!!. No se a ustedes, pero a mi no me mola un pelo que la gente piense que voy vestida de flamenca 350 días al año, porque el resto voy de nazareno, pa empezar que la feria no me gusta (sí, una sevillana que no le gusta la feria jaja).
El caso es que si luego por ejemplo en el Chat (por poner un ejemplo) si a mi me dicen, hey ¿eres andaluza? Cuéntame un chiste o a un madrileño que se baile un chotis pero que deje la chulería a un lado… perdonarme pero yo me cago en to su… ejem.

¿Y los actores? ¿No los habría peores? A ver, Dani Rovira, tú quédate en el Club de la Comedia que ahí estás de puta madre. La muchacha no sé como se llama, pero es pasable y Carmen Machí en su línea, espléndida, pero me recordaba todo el tiempo a “Aída”, la verdad. Eso por no hablar de los amiguitos sevillanitos del protagonista, Dios Santo, ¿de dónde han sacado a esa gente?. Al próximo casting me presento yo, palabrita.

A ver, reconozcamos que el cine no es lo nuestro, exceptuando dos o tres, que increíblemente han triunfado. ¿Pelis de miedo?, dan risa; ¿pelis de risa? dan pena… ¡¡Es cierto!! ¿Pero cómo no hacer pelis de mierda si no nos dan subvenciones? Cuando alguien hace arte drámatico le dicen: ¿para qué?.. ¿Cómo que para qué? Para trabajar en el séptimo arte, para triunfar en Broadway, etc. ¿No se pueden tener sueños?.

Bueno, siento si he sido un coñazo o no os ha gustado lo que he dicho, la próxima será de una peli americana, así no me cabrearé tanto jeje.

Ver película online aquí.


Escrito por Pili

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hazme el favor y fíjate en quien firma el artículo al final de cada uno de ellos jajajaj. La autora es Pili, tu bolita. Comparto en parte la opinión de Pili, en relación a que ha tenido mucho ruido y para mí, tuvo pocas nueces. No es una película para echar cohetes ni es un peliculón; tampoco considero que una se parta de risa durante toda la película. Los actores, en su línea no más. Es una película de exageraciones, por tanto no me molesta en demasía como nos han puesto a los andaluces o a los vascos. Lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en la opinión del cine español. Triunfar tipo americanada no tendremos muchas pero eso no significa que en España no se haga buen cine aunque también es verdad, que tienen que subsistir casi por sus propios medios y eso es muy difícil.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, en Euskadi triunfó la peli. Será que nos gusta vernos exageradamente reflejados en la tv, auqneu al final es la ura verdad, jajajaj. Sino, mira vaya semanita.
    Actores,.. carmen machí me gusta, y el dani rovira ese me hizo gracia en la peli, aunque igual luego el club de la comedia ni lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jessica a nuestro blog. Gracias por participar y te invitamos a colaborar con nosotras siempre que quieras. Nos gustaría seguir viéndote por aquí. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. buenos días chicas ,a mi me encanta el cine, tanto el español, como el extranjero, pero yo no voy a opinar, todo lo que digáis, tan sea por malo o por bueno, me lo guardare dentro mio, yo he entrado a este xat a divertirme y a reirme y sobretodo a conocerme gente maja, que la hay mucha en este hermoso xat, asi que viva este xat i viva el cine.un saludito a neferet que me ha ayudado en todo eso, besitos
    lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrelles_de_amor para eso estamos,para ayudar en lo que se pueda....un saludo para ti y no deje de seguir este gran blog ;)

      Eliminar
  6. Arwen, es exáctamente a lo que me refería.
    El cine español no tiene subvenciones ni nada, que nosotras nos ponemos y hacemos una peli igual, es a lo que me refiero que nos queda mucho por delante, que estamos subestimados con la pechá de actorazos buenos y directores que tenemos.
    No pretendo que nos "americanemos", ni mucho menos, pero porqué no tener las mismas oportunidades en este aspecto?... me esnervio ! xD
    Besitos a todasss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos pues una película juntas sería un bombazo total, te lo aseguro. No me des ideas que lo hacemos ehhhhh. Bss

      Eliminar
    2. Jajaja no me quiero ni imaginar cómo sería la película Arwen... como nos perdamos tanto como en la sala vamos apañás jajaja xD

      Eliminar
    3. Pero siempre vamos de la manita juntas y al final terminan por encontrarnos xD... Hagámoslo... digo la película ajjjaaj.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor me reservo el comentario.... xD

      Eliminar
    2. Eyyyy Pili ya tenemos a otra protagonista para nuestra película: Neferet... Esto promete xD

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible no echar de menos a mi mano derecha en esto (aunque lo dudes). Muchas gracias por todo lo que haces aquí y fuera de aquí. Que te sea leve estos diitas y que sepas q eres importante en todo este gran proyecto. Bss

      Eliminar
  9. ei chicas no os rendis, que este proyecto es muy majo, yo también pondré mi grano de arena, asi que luchad, besitos a todas sobretodo a neferet y arwenundomiel .besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes de pelis protagonizadas por lesbianas?? Graciass

    ResponderEliminar
  11. Hola "Anónimo", ahora mismo se me han pasado por la cabeza 2 películas que vi:
    .- "Habitación en Roma" te puede resultar algo lenta pues casi toda la película transcurre en la habitación del hotel con ellas dos, pero hay algo en la historia que hace que te quedes hasta el final. No la consideraría un peliculón pero se puede ver.
    .- "Los chicos están bien" esta película si me gustó. Me costó trabajo encontrarla pero al final mereció bastante la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola, sí Los chicos están bien la he visto y sí estuvo bien y Habitación en Roma también la conozco y quiero verla. Yo vi también 12 rosas que esa me gustó mucho. Gracias por la info Arwen. Saludos

    ResponderEliminar